La persona seleccionada realizará tareas de Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Ajustes de máquina, Puestas a Punto, mantenimiento general, localización de averías, mantenimiento de instalaciones de frío, preparación de la información necesaria para las reuniones TOP5 con indicadores, datos, información actualizada que permita tomar decisiones o encaminar la búsqueda de más información. Asegurará el cumplimiento de acciones PDCA para la mejora constante de proceso y el cumplimiento de los estándares de su trabajo. Gestionará un equipo de técnicos en el turno asignado.
Se valorará experiencia en alimentación, conocimiento de máquinas envasadoras, filmadoras, encajadoras, formadoras de cajas, estuchadoras, frío por amoníaco o por nitrógeno, pesadoras, etc.
El perfil ideal podría venir de empresa de alimentación industrial con producción continua, muy valorable que en su proceso productivo esté el frío incluido. Se trabaja para un cliente muy exigente, con elevados estándares de calidad y productividad.
Formación profesional en mantenimiento y servicios a la producción, mecatrónica, o similar.
Entre 5 y 10 años en industria alimentaria con proceso continuo de producción y con equipos a cargo.
Valorable, conocimientos inglés.
Persona proactiva, que quiera trabajar en equipo, en una empresa en expansión, que su mayor actividad está en los meses de verano. Que tenga capacidad alta de planificación y dotes de liderazgo.
Valorable conocimientos específicos mantenimiento industrial (automática, robótica, etc.).
Muy valorable conocimientos en frío industrial por amoníaco o por nitrógeno expandido.
Buscamos perfiles tanto para la planta de Cheste.
El SBA inicial es de 31.000 euros fijos + 1.500 euros variables, más pluses, (nocturnidad, cuarto turno si lo hubiere, actividad, calidad, etc.).
indefinido
Se valorará un grado de discapacidad igual o superior al 33%.