La persona seleccionada realizará tareas de Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Ajustes de máquina, Puestas a Punto, mantenimiento general, localización de averías, mantenimiento de instalaciones de frío, confección de partes de avería, cuadros eléctricos y de maniobra, accionamientos de seguridad, manejo de herramientas de taller, interpretación de planos eléctricos de fuerza y maniobra, interpretación de planos neumáticos, etc.
Se valorará experiencia en alimentación, conocimiento de máquinas envasadoras, filmadoras, encajadoras, formadoras de cajas, estuchadoras, frío por amoníaco o por nitrógeno, pesadoras, etc. Se necesita que la persona sea electro-mecánico, no importa si en su formación reglada es mecánico o electricista, pero en su trabajo debe poder resolver averías mecánicas y también eléctricas.
El perfil ideal podría venir de empresa de alimentación industrial con producción continua, muy valorable que en su proceso productivo esté el frío incluido. Se trabaja para un cliente muy exigente, con elevados estándares de calidad y productividad.
Formación profesional en mantenimiento y servicios a la producción, mecatrónica, o similar.
3 años en industria alimentaria con proceso continuo de producción.
Valorable, conocimientos inglés.
Persona proactiva, que quiera trabajar en equipo, en una empresa en expansión, que su mayor actividad está en los meses de verano.
Valorable conocimientos específicos mantenimiento industrial (automática, robótica, etc.).
Muy valorable conocimientos en frío industrial por amoníaco o por nitrógeno expandido.
Buscamos perfiles tanto para la planta de Ribarroja como para la planta de Cheste.
El SBA inicial es de 25.000 euros fijos + 1.500 euros variables, más pluses, (nocturnidad, cuarto turno si lo hubiere, actividad, calidad, etc.).
Tras un año de servicio, se entra en un programa de retribución variable.
indefinido
Se valorará un grado de discapacidad igual o superior al 33%.